jueves, 14 de octubre de 2010

BELLEZA INTERIOR


¡Que hermosa es la flor por la mañana! Pero cuando cae la tarde y se marchita, ya nadie habla de su belleza, el tiempo parece cambiarlo todo pues todo aquello es tan solo un reflejo de la belleza real. La flor verdadera no es una imagen pasajera sino más bien, una esencia eterna.

La belleza radica en el amor y el amor jamás se marchita, crece dada día más, y el amor le dice a su amada: “Cuando el tiempo pase, yo te veré mas hermosa cada día porque tu belleza está en tu pureza, y ni el tiempo, ni los elementos podría jamás marchitarte. Por eso mi amor en ti, es seguro, porque siempre eres la luz ante la cual no prevalecerán ni las dudas ni las mentiras sino que siempre en ti vivirá la verdad.¿Como no amar tu infinita sensibilidad? ¿Como tan solo mirar lo superficial? sí tú, mi amada eres el amor mismo que sin límite y sin medida, da cada día lo mejor”.

Por eso la belleza interior no puede comparase a nada mas, no existe quien se pueda poner delante porque su naturaleza es integra y honesta, superior a las ciencias y a las artes, superior a los tiempos, a los espacios y hasta las formas.
...
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
Espejos de el alma
Pensamientos para el día
Frases de comprensión
Armonía y Paz
Arte para el alma