jueves, 28 de julio de 2011

MAS ALLA DEL SABER



Cuando abras el corazón ,verdades se van a revelar . Sin embargo, la comprensión tan fácil no vendrá , por que el lenguaje es el del silencio y su palabra la mente humana no es capaz de comprender ,pero hay entonces un camino fino, estrecho y delicado el cual es el Discernimiento, el que contempla el ojo espiritual.

Cuando la virtud se exalta , la mística contemplación , la humildad te eleva . te levanta y te revela aún más de lo que te ilumina la luz del sol . Sé cauto, paciente, y diligente que el saber no es una palabra fugaz y no es tampoco un argumento para un combate doctrinal.Es siempre cercano a la revelación espiritual.

El conocer la esencia de las cosas y el saber es extender tu mirada ya profunda en un horizonte espiritual donde ya no se necesitas palabras porque la belleza ha superado la sabiduría.

Y tú ya no eres tú , es solo la realidad , y es así entonces que el azul del cielo y del profundo mar se han fundido en uno solo como el tiempo y la eternidad , como el viento y el espacio , como el corazón y el sentimiento , como la razón y la palabra , como la mirada de dos seres que se aman que aunque los alejes y los distancies , jamás en verdad los podrás separar.

Es asi que, una acción espiritual se convierte en un hecho real , el cual ha descubierto lo permanente.

Se pués consciente que la verdad supera la sabiduría , pues su aroma es la belleza del espíritu que todo lo aplaca , que todo lo calma y que todo lo resuelve como si tomarás en una copa, agua pura y clara. Y ya te saciarás de toda sed y queda entonces la experiencia suprema. Pues la verdad tiene un nombre que pocos pueden repetir y éste es el Amor incondicional.


Pintura y Escrito:

Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com

http://mystichealingart.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario