lunes, 14 de junio de 2010

EL AHORA


Sí yo quisiera caminar hasta el espacio infinito, mis ideas se tornarían tan solo en sueños, y entonces para que mis pasos no sean de fantasía tengo que vivir por primacía con absoluta calidad e intensidad el momento del ahora.

Y cuando respiro, en mi aliento se funden los vientos.

Y cuando miro, miro todos los espacios y todos los tiempos, en algo así tan pequeño como muy grande.

Miro la ciencia más profunda y el arte más complejo.

Miro por siempre en mi camino lo único que sabe ser cierto destino y ese es el ahora.
...
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
Espejos de el alma
Citas espirituales para reflexionar
Un lugar para orar
Relfexiones sobre el perdón
El espíritu del artista
Principales escritos

No hay comentarios:

Publicar un comentario